viernes, 28 de septiembre de 2012

Test de la edad


Hoy quiero compartir con todos vosotros/as este test de la edad. Primero quiero decir que la mayoría de estos tests a menudo son demasiados generales y no analizan en detalle a la individualidad y unicidad de la persona. Pero creo que este test en concreto se diferencia en muchos aspectos de los "de revista" analizando aspectos y hábitos de los que normalmente no se habla mucho (Ej los zumos de fruta llenos de azucares) pero que si influyen en la salud de nuestro mindbody (cuerpo/mente).

Recuerda contestar siempre con sinceridad y tomar el resultado como una indicación de si estas en el camino correcto o de si tienes que cambiar un poco el rumbo.
Debajo tenéis el enlace para descargar el archivo; es de tipo excel y calcula el resultado después de contestar a todas las preguntas. Puedes calcular la edad de tus amigos/familiares y echarte una risa con ellos viendo quien es realmente mas jóven y no te olvide comentarme tu resultado y compartirlo con los demás usuarios del blog!
Un abrazo
Andrea

Enlace
Edad real de tu cuerpo

2 comentarios:

  1. Guay... me sale que tengo 27 años.... vaya subidón!!!! Me alejo de los casi 30 reales!!! Monia

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien!!! Lo he hecho conFreddy y a él le salen 28!!! Vamos estamos perfectos.... !!!Monia

    ResponderEliminar