sábado, 22 de septiembre de 2012

Bienvenidos!

Hola y bienvenido a todos y todas! Después de tantos años estudiando el campo del fitness y de la fisioterapia y buscando las estrategias para que nos sintamos felices, con mas energía, mejor aspecto y mas fuerza psico-fisica, he decidido abrir un blog que lo recoja todo, de manera muy accesible y ordenada, estimulando el dialogo y el confronto entre seres humanos. Hasta ahora en mi vida diaria y mi trabajo siempre he intentado divulgar y profundizar toda la información que recibimos en esta era digital; tv, radio, internet, revistas, libros, universidades y resultados de investigaciones nos inundan el cerebro cada día haciéndonos dudar de lo que hasta ayer dábamos por seguro. Seguidme en este viaje en el mar de la información, juntos analizaremos todas las indicaciones, noticias, estudios científicos, creencias, falsos mitos y verdades ocultas sobre lo siguiente: alimentación, actividad física, ergonomia, saludpsicología y buenos/malos hábitos.
¡Me siento hasta incluso emocionado y con muchas ganas de empezar!
¡Vamos a aprender mucho! 
Hasta pronto.
Andrea

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta esta idea!!
    Yo se todo el tiempo y dedicación que le pones a tus estudios y tu trabajo, y no tengo ninguna duda de que tu blog va a ser un exito, sobretodo para aquellas personas que lo lean y pongan en practica estos habitos hacia la salud, como yo he podido comprobar a tu lado. Eres un gran maestro Andrea. Te deseo lo mejor en tu camino. Gracias ;D

    ResponderEliminar